Quiénes somos y qué hacemos


Higer fue fundada a fines del año 1998, situada en el parque industrial de Singapur-Suzhou. Higer Bus es uno de los pocos fabricantes de autobuses autorizados por el gobierno para producir autobuses completos y sus chasis.
A partir de su establecimiento, Higer Bus se desarrolla rápidamente con un incremento anual promedio de 50% y ha logrado 20% de la participación del mercado, con la cual se clasifica como líder de la industria de autobuses en China. Mientras tanto, en los últimos años, Higer Bus ha exportado exitosamente a más de 40 países en todo el mundo. Nada más el 2006, Higer Bus exportó más de 1.500 unidades con un ingreso de ventas de hasta 80 millones de dólares, lo cual ya excede a 20% de la venta total.

"La alianza Higer-Scania ha creado los mejores productos en el mercado internacional para el transorte urbano y foraneo."


Higer Bus cuenta con 16 líneas de productos, abarcando autobuses desde 6 hasta 18 metros en la parte urbana y autobuses desde 7 hasta 14 metros para el transporte foraneo. Autobuses de nueva tecnología con combustible de gas natural, hidrógeno y eléctricos adicionales a los de diesel que hoy dia circulan en todas partes. Los componenetes que integran estos vehículos son fabricados en México y Estados Unidos.

Higer cuenta con más de 300 modelos diferentes. Y sus clienets principales se encuentran en Europa, América, África, Sudeste de Asia y el Oriente Medio.

Higer esta siempre cerca de sus clientes. Es por esto que pone en marcha su sistema de mantenimiento movil, una solucion integral que coinsiste en la visita al domicilio del cliente y en alianzas estartegicas con los talleres que cuentan con personal altamente calificado para brindar el servicio de soporte y mantenimiento au unidad o flotilla. Ofreciendo el servicio de primer nivel que usted merece.

Por esto y mucho más, miles de clientes alrededor del mundo prefieren cada día Higer Bus, lo cual nos ha convertido en una nueva estrella en la industria internacional de autobuses.

Ir arriba