Inauguran nuevas unidades de transporte público

TIJUANA, Baja California - 28 / 04 / 2010
Fuente: www.frontera.info

Un total de 80 nuevos camiones de la línea 24 de Febrero comenzarán a circular por las vialidades de Tijuana a partir de abril a junio del presente año.

Los nuevos camiones contarán con cámaras de seguridad, televisores, aire acondicionado, rampas para discapacitados y conexión inalámbrica a Internet, informó a través de un comunicado el Ayuntamiento de la Ciudad.

El presidente municipal, Jorge Ramos, dio el banderazo de salida a las nuevas unidades de transporte público que darán servicio a más de 40 mil usuarios diariamente.

“Este día Tijuana se convierte en el primer municipio de México que cuenta con camiones de cama baja, y con la calidad de transporte que una ciudad cosmopolita como ésta se merece. Estamos dando un gran paso, proveyendo a la ciudad de mejores vialidades y un transporte digno”, expresó.

En un evento donde estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Enrique Méndez Juárez; el director de Vialidad y Transporte, Jorge Gutiérrez Topete; el director de Desarrollo Social, Raúl Castañeda Pomposo; los representantes de la empresa 24 de febrero, Heriberto Quibrera y José Guadalupe Valles y el representante de la línea Verde y Crema, Guillermo Zavala y el diputado local, Oscar Martínez; Jorge Ramos explicó que la aspiración de largo plazo es que este sistema sea compatible con otras rutas, y que con el mismo boleto puedan cambiar de ruta durante el día.